viernes, 14 de septiembre de 2012

Una historia espeluznante

Una tarde volviendo de las pozas (piscina natural) a Esther se le ocurrió contar una historia de miedo llamada "la niña del pozo" La historia decía:

Era una niña de familia pobre que tenía la costumbre de ir a beber la rica agua del pozo de la finca de al lado. La hierba estaba seca, y bebía de aquel pozo sin peligro de ser vista por los dueños ya que la casa y el pozo estaba muy lejos. O eso creía ella...
Un día, por la noche, como de costumbre, la niña salió a beber del profundo pozo. Entonces llegó el propietario y la vio robándole el agua. Tan fuerte fue el grito que dio, que la niña cayó al pozo. Pidió ayuda al hombre, pero él se negó y dejó que se ahogara allí.
Aquella noche, se disponía a meterse en la bañera cuando empezó a reflejarse el rostro de la niña en lugar del suyo.
Dicen, que si todo el que lee o escucha esto, corre el riesgo de ser raptado por ella. Claro, sólo si notas Que te aprietan los tobillos o las muñecas por la noche. Si esto te ocurre, no se te ocurra abrir los ojos, porque ella estará sentada en tu cama esperándote.

Cuando Esther terminó de contar la historia, comprobó triunfante el rostro de terror de los demás. 
Esa misma noche, en nuestra tienda no conseguíamos dormir, menos una ranger que si lo había logrado.
En medio de la oscuridad, se nos ocurrió asustarla apretándole la muñeca. En esto que Esther se levanta y le aprieta, y todos oímos cómo se levanta inquieta. Entonces, Anas gritó su nombre con voz grave y siniestra seguida de risas y más risas. La asustada respondió: "illo, sois unos perros..." y volvió a dormirse como si no hubiera pasado nada.

Esthercita y Anita :$

3 comentarios:

  1. No me puedo creer que hayas puesto esta historia Mi cache acaba de sufir un superbajon ;( XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue idea mís, lo escribí yo, vale, pero la idea original no era mía... sorry si te molestó, no era esa intención va??

      Eliminar
    2. jajajaj pero no me digais que no es para descojonarse ! jajajajajja

      Eliminar